Nadie lo habría pensado: el motivo que une a Enrique Ponce con Antonio Banderas

El torero comparte un rasgo peculiar con el actor.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:15

Cuando a principios del verano se confirmó la nueva relación que estaba manteniendo Enrique Ponce con Ana Soria, su vida dio un vuelco que no se llegó a imaginar.

Es que esa noticia lo convirtió en uno de los personajes más polémicos de España debido la manera en que comenzó a ventilar su naciente romance sin importarle los sentimientos de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce ha sido criticado por ventilar su amor con Ana Soria.

Y es que él siempre se mostró fiel a mantener su vida personal en un bajo perfil, razón que llamó tanto la atención y generó críticas debido a sus constantes postales junto a su pareja.

Algo que ha hecho la joven estudiante, además de enamorar al valenciano, es llevarlo a tener un cambio bastante notorio en su vestimenta y su actitud, haciéndolo parecer todo un influencer.

Antonio Banderas y Enrique Ponce comparten un rasgo peculiar.

Pues todas estas características lo han llevado a ser comparado nada más y nada menos que con el actor Antonio Banderas, sobre todo por una peculiar razón.

Y es que de una manera inesperada el torero comparte un peculiar rasgo con el malagueño: el gusto por las mujeres mucho más jóvenes que él.

Mientras Enrique Ponce (48) tiene una pareja de solo 22 años, Banderas (60) mantiene un noviazgo con la modelo y empresaria holandesa Nicole Kimpel de 38 años.

Sin duda, la vida le ha dado un gran cambio al ex de Paloma Cuevas y este lo ha sabido aprovechar viéndose cada vez más enamorado de la estudiante de derecho.

Otras Noticias