No se calló nada: Mila Ximénez, cansada de la actitud de esta colaboradora

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sábado Deluxe".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:48

Cada día se suman nuevas declaraciones acerca del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, y esta vez ha sido Mila Ximénez quien opinó al respecto.

Más precisamente, la tertuliana criticó en “Sábado Deluxe” la postura que ha adoptado Irene Rosales en la batalla familiar entre su marido y la cantante.

La sevillana de 68 años no puedo ocultar su asombro y expresó que, a pesar del cariño que le tiene a la esposa del Dj, cree que no está actuando correctamente.

Creo que está jugando a un doble juego que no. Aunque en directo no lo mostró, a mí me han contado que durante la publicidad no paraba de sorprenderse con los nuevos datos que iba conociendo sobre Isabel Pantoja.

La colaboradora de “Viva la vida” ha tratado de mantener un bajo perfil y se ha pronunciado en pocas ocasiones sobre la disputa, dejando en claro que no saldrá de su boca una crítica hacia su suegra.

Según la exparticipante de “Supervivientes” la nuera de la tonadillera no está dejando en buen lugar a su pareja y no entiende cómo no está siendo más dura con la artista.

Fue en ese momento que Mila Ximénez relató una incómoda situación que vivieron Irene y Kiko con Isabel Pantoja que involucra a las hijas del matrimonio.

Al parecer, un día llevaron a las niñas para que estuviesen con su abuela, y cuando Kiko e Irene quisieron irse a tomar algo, Pantoja dijo que a ella no le dejaban a las niñas mientras ellos se iban por ahí.

Otras Noticias