No se da por vencido: Nacho Palau planea un nuevo ataque contra Miguel Bosé

El artista volverá a accionar contra el cantante.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:15

Hace tan solo unos días la justicia negó la filiación de los hijos Miguel Bosé y Nacho Palau, pero determinó que debía establecerse un régimen de visitas para que puedan pasar tiempo juntos.

Recordemos que la pareja tuvo cuatro chicos, todos mediante alquiler de vientre: Diego y Tadeo, que llevan el ADN del cantante, e Ivo y Telmo, que son hijos biológicos del escultor, y que debieron separarse tras la ruptura de sus padres.

El artista parece no querer dar el brazo a torcer y apelará la sentencia del juez porque sostiene que los niños deben ser considerados hermanos, algo a lo que el músico se opuso desde el comienzo.

El abogado de la ex pareja del nacido en Panamá confirmó a la prensa que está preparando el recurso y lo presentará antes del 27 de noviembre.

El reclamo es el mismo que Nacho viene haciendo desde hace tiempo y es que se reconozcan a los dos pares de mellizos como hermanos.

Por lo tanto, si bien el intérprete de "Como un lobo" ha ganado el juicio, no debería relajarse ya que el valenciano está dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias.

Además, ahora Miguel Bosé y Nacho Palau deberán ponerse de acuerdo sobre cómo se organizarán con los niños para pasar las fiestas junto a ellos.

Y es que él tendría pensado trasladarse a México con todos los pequeños pero para ello deberá contar con la aprobación de su ex, quien también tiene el deseo de pasar la Navidad con sus hijos.

Otras Noticias