Nueva táctica: Luisa Fernada W daría a conocer su fórmula para combatir al insomnio

Es solo cuestión de actitud.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:07

Pues es de público conocimiento que Luisa Fernanda W inició su camino como influenciadora en el año 2013, pero lo cierto es que, desde ese momento hasta ahora, su perfil en redes ha variado muchísimo.

Se hizo conocida, en un principio, por compartir tips de belleza como una forma de distracción y, a su vez, de disfrute personal.

Pese a que aún la youtuber sigue adelante con sus rutinas de belleza, hoy en día se ha agregado a su agenda personal un nuevo tema.

Y es que, desde que ha dado a luz, la maternidad se ha vuelto no solo un aprendizaje personal, sino también, una experiencia de vida que desea compartir con todos sus incondicionales.

Luisa Fernanda W junto a su pareja, Pipe Bueno, y su hijo, Máximo.

Es por ello que en sus redes sociales, la pareja de Pipe Bueno ha dado a conocer cada día de su gestación, del mismo modo que lo hizo luego con su posparto.

De este último parece no haber tenido ninguna complicación al respecto. Sin embargo, luego del nacimiento de su hijo, Máximo, la famosa no ha parado de mostrar su orgullo a través de fotos y videos que dan cuenta de cómo se encontraría su retoño.

Aunque si bien es cierto que su bebe parece ser muy tranquilo, Luisa ha develado que la maternidad le ha cambiado un poco sus horarios, por lo que el poder descansar de noche, y esto se ha vuelto todo un tema.

No obstante, la instagramer  le ha encontrado la vuelta a dicha problemática, dado que a través de sus historias mostró cómo combate la trasnoche a pura música y pasos de baile, mientras mantiene a su pequeño en brazos, el cual parece estar divirtiéndose mucho.

Otras Noticias