Precio millonario: el lujoso regalo que habría recibido Belinda de Christian Nodal

Se filtró toda la información.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:34

Desde que fungieron como coaches en "La Voz Azteca", Belinda y Christian Nodal se convirtieron en el centro de las miradas para su amplia comunidad de fanáticos. Más aún cuando se conoció que comenzaron una relación.

Y es que los famosos no se han cansado de desbordar todo el cariño que sienten el uno por el otro en sus redes sociales y con acciones que, para el tiempo que llevan como novios, parecen un poco precipitadas.

Meses atrás se develó que se habían tatuado juntos. Mientras la cantante de "Ángel" optó por un diseño con las iniciales del intérprete grupero, este decidió no solo tatuarse parte del nombre de su tórtola, sino sus ojos a un lado del corazón.

Esta conducta se asemeja a la que habrían tomado las anteriores conquistas de Beli, tanto Lupillo Rivera como el experto en magia Criss Angel. 

El romance de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar.

Ahora ha sorprendido el testimonio de la periodista Elisa Beristain, quien habría citado la glamurosa mansión que le compró de regalo Nodal a su compañera, hace unos meses, pero lo que más destaca es que tiene un precio millonario.

El inmueble, que estaría en la lujosa zona de Guaymas, podría haberle costado 670 mil dólares, tal como citó la comunicadora. Además, en el canal de YouTube "El Borlote" mostrarían imágenes al respecto.

Cabe destacar que en dicha grabación también se mencionaría que no es la primera vez que Belinda acepta una vivienda de parte de alguno de sus enamorados, ya que Lupillo también le habría regalado una casa cuando estuvieron juntos.

Aunque la estrella pop no se llegó a pronunciar al respecto, también se comentaría que la arquitectura queda cerca de donde habita Christian, por lo que podrían disponer de más tiempo juntos. Increíble, ¿no?

Otras Noticias