"Preocúpate": Sofía Suescun lanza una advertencia a Gloria Camila

La influencer se expresó públicamente.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:45

Mucho tiempo ha pasado desde que Sofía Suescun y Gloria Camila no protagonizan una nueva polémica. De lejos, parece que todo quedó atrás, pero ahora una de ellas ha lanzado un mensaje.

La actual novia de Kiko Jiménez es una experta en atraer la atención en las redes sociales, y justamente eso es lo que ha hecho con un texto que estaría referido a la hija de Rocío Jurado.

Cabe recordar que cuando el enfrentamiento entre ellas estaba a flor de piel, se reportó en los medios de comunicación que la colombiana habría recibido una multa por haber andado detrás del volante en condiciones nada favorables.

Es por eso que la de Pamplona habría puesto el conflicto a todo dar, nuevamente, advirtiéndole a la hija de Ortega Cano que tuviera cuidado al momento de conducir.

La modelo lo hizo de una forma muy curiosa. Fueron sus fans los que compartieron una imagen en Twitter, y ella no ha dudado en compartir la imagen añadiendo un comentario.

Gran campaña basada en mi lema.

"Preocúpate por conducir bien", decía el texto en la foto que refleja una nueva campaña de la Comunidad de Madrid. Mientras tanto, Gloria Camila se ha mostrado de lo más tranquila a través de sus redes sociales.

Hace algunos días agradecía tener a David, su novio, a su lado, pero Sofía Suescun ha demostrado que es capaz de retomar la batalla en cualquier momento.

Otras Noticias