Se desafían: la peculiar razón por la que Pilar Rubio y Sergio Ramos se habrían peleado

La pareja es fiel al ejercicio.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:29

Solo unos pocos meses han pasado desde que Pilar Rubio diera a luz a su cuarto hijo en común con Sergio Ramos, sin embargo luce una figura espectacular y envidiable que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que la manera tan asombrosa en la que se ha recuperado ha llamado la atención de todos sus seguidores quienes se preguntan cuál ha sido su método para volver tan rápido a su peso ideal.

La colaboradora de “El Hormiguero” deja en evidencia la respuesta en sus diferentes posteos en las redes sociales, donde hace gala de su gran estado físico gracias al ejercicio.

El más reciente ha sido un video en el que la modelo se dejó ver practicando kick boxing, deporte que viene practicando desde hace semanas y al que parece haberle tomado la medida.

Pilar Rubio practica Kick boxing demostrando que es una guerrera.

Por otro lado, su esposo, Sergio Ramos, es otro referente cuando de hacer ejercicios se refiere: la forma física del futbolista y su figura lo dejan en evidencia.

Hace unos días, y con motivo de la lesión que sufrió en el último partido que jugó con la selección española de fútbol, ha decidido no quedarse de brazos cruzados y machacarse en el gimnasio mientras se recupera.

Al ver los videos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pareciera que se han comenzado a enfrentar para determinar cuál de los dos es el más fuerte.

Sin duda, la pareja es una de las más estables y más queridas del medio y esto en gran parte se debe al carisma y buena química que demuestran frente a las cámaras.

Otras Noticias