“Se lo pierde”: Irene Rosales ataca a Isabel Pantoja luego de haberla defendido

La colaboradora se ha pronunciado acerca del conflicto familiar.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:09

Continúa en el centro de la escena mediática el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que también ha salpicado a Irene Rosales.

La colaboradora de “Viva la vida” se ha convertido en un pilar fundamental para el DJ en este complicado momento que está atravesando.

Además, la tertuliana ha tratado de mantener un bajo perfil y se ha pronunciado en contadas ocasiones sobre la batalla familiar, dejando en claro que no saldrá de su boca una crítica hacia la tonadillera.

A mí nadie me va a echar nada en cara, no voy a despotricar a la madre de mi marido. Yo no le diría nada, tiene que salir de ella, he tenido ganas de llamarla, pero no.

La sevillana de 29 años ha hecho frente a la información que reveló Mila Ximénez en "Sábado Deluxe" acerca de la relación de sus hijas con la cantante.

Al parecer, un día llevaron a las niñas para que estuviesen con su abuela, y cuando Kiko e Irene quisieron irse a tomar algo, Pantoja dijo que a ella no le dejaban a las niñas mientras ellos se iban por ahí.

Irene Rosales explicó que no recordaba esa historia y quiso zanjar el tema lanzando un contundente mensaje, el cual, según todo parece indicar, era para Isabel Pantoja.

Quien no quiera estar con mis hijas, se lo pierde.

Otras Noticias