Se reinventa: el nuevo proyecto que traería éxito a Jorge Pérez

El exguardia civil se sigue viralizando.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:42

El ganador de “Supervivientes 2020” Jorge Pérez está teniendo un año, dentro de todo lo malo, bastante exitoso, pues sumado a su victoria en el reality ha logrado colocar su nombre en otros proyectos.

Uno de ellos es que se ha hecho un hueco como colaborador en “Ya es mediodía”, donde acude regularmente y ya se ha convertido en uno de los preferidos de los televidentes.

Jorge Pérez ha vivido un 2020 de ensueño.

Sin embargo, ha sido su nuevo proyecto como modelo el que ha llamado más la atención de sus miles de seguidores quienes no dejan de expresarle su apoyo en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, suele obtener miles de likes con cada nueva publicación que realiza y que no pasa desapercibida por nadie.

Cabe destacar que su incursión en este mundo data de hace más de dos años, pues, luego de que se hiciera viral una fotografía suya en 2018 luciendo el uniforme de la Guardia Civil, fueron varias agencias de modelaje quienes se pusieron en contacto con él.

No sería sino durante su participación en el programa de Telecinco que estampó su firma con la agencia Sight Management Studio y desde entonces ha sabido sacarle provecho a su imagen.

Por otro lado, Jorge Pérez sigue demostrando su gran amor por su esposa, Alicia Peña, pues no ha dejado de compartir postales a su lado con tiernas dedicatorias.

Ya sus redes sociales no solo lo muestran volcado al gimnasio, pues ya recuperó todo el músculo que perdió durante “Supervivientes”, ahora se toma el trabajo de influencer muy en serio y realiza publicidades. Sin duda su éxito ha sido rotundo.

Otras Noticias