“Te aprovechas de tu madre”: Sofía Suescun se cansó de la hipocresía de Kiko Rivera

La tertuliana no vaciló a la hora de hablar del tema del momento.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:49

Con el correr de los días, nuevos personajes –ya sea que estén involucrados o no- se pronuncian sobre el duro enfrentamiento que mantienen de momento Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.

En esta oportunidad, ha sido Sofía Suescun quien ha dado su punto de vista sobre el tema del momento, al mismo tiempo que se posicionó claramente por una de las dos partes.

La tertuliana ha explicado que le resulta muy raro que toda esta situación salga a la luz ahora, y que Kiko haya descubierto los objetos personales del torero en este momento, por lo que no cree que la sevillana sea "tan mala" como parece.

Pues por muy convincente que pareciera el discurso que dio el viernes, no me creo nada. 37 años, estás en una casa, lo has visto y simplemente ahora te aprovechas de tu madre para venderla y para dejarla mal. Él ya lo sabía.

Captura: "Ya es mediodía".

Al mismo tiempo, ha destacado el hecho de que “A una madre hay que cubrirla siempre, haga lo que haga”. Esto lo explicaba quizás teniendo en cuenta lo polémica que es su madre, Maite Galdeano.

Por otro lado, la novia de Kiko Jiménez no comprende por qué si antes el DJ defendía a su madre a capa y espada, ahora la situación es la opuesta. Lo mismo sucede con sus hermanos, a quienes antes criticaba.

En 2015 se le preguntó si estaba de acuerdo en el reparto de los bienes de Paquirri y dijo que no lo estaba.

Sofía Suescun ha criticado a Kiko Rivera debido a que, según ella, intenta sacar un beneficio económico de esta situación.

Finalmente, Sofía Suescun se ha referido a los supuestos problemas económicos que el hijo de la tonadillera tiene, algo que ha criticado debido a una publicación reciente de Kiko Rivera en su cuenta de Instagram, en la cual ha enseñando una nueva consola de videojuegos sumamente costosa.

Este señor aprovecha ahora que, como todo el mundo sabe, ha pedido ayuda e, incluso no ha tenido ni para comer, e intenta sacar un beneficio económico de esto. Encima para comprarse una PlayStation y sudaderas de marca cara, ¡alucinante!

Otras Noticias