“Ya estoy bien”: Vicky Martín Berrocal revela por qué se ausentó en su trabajo

La colaboradora no asistió por tres semanas a "El show de Bertín".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:03

Vicky Martín Berrocal estuvo tres semanas ausente en “El show de Bertín”, el programa en el que es colaboradora, y esto preocupó mucho a sus fans.

Ahora que ha regresado a su puesto de trabajo, la famosa ha querido explicar el verdadero motivo por el que debió mantenerse alejada de la televisión.

La diseñadora de moda admitió que tuvo coronavirus y es por ello que debió cumplir con el aislamiento obligatorio para evitar los contagios.

Un día que vine a grabar el programa me hicieron la prueba y di positivo de coronavirus. He sido afortunada, me pude ir a Portugal, he estado en casa y no lo he sufrido como otras personas.

Captura: "El show de Bertín".

La sevillana de 47 años relató cómo ha atravesado la enfermedad y qué fue lo más difícil de transitarla en soledad.

He perdido el gusto, el olfato. Me dolían mucho las piernas y me costaba caminar. Lo peor está en el coco. La soledad es muy dura. Nadie podía estar conmigo. Es una situación muy extraña psicológicamente.

Además de contar su experiencia en el programa, Vicky Martín Berrrocal ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Instagram para que la gente tome conciencia ante el COVID 19.

Tenemos que ser responsables porque este virus no es moco de pavo.

Otras Noticias