Cantora sería la solución: revelaron la deuda millonaria de Isabel Pantoja

Kiko Rivera expuso más problemas de su madre.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:51

Cuando el pasado fin de semana Kiko Rivera realizaba un contacto vía telefónica con “Viva la vida” para apoyar a su esposa, Irene Rosales, nadie se esperaba que revelara más problemas de Isabel Pantoja y su situación actual.

El DJ se comunicó con el programa luego de ver que su esposa era invadida por las lágrimas y luego concedió una entrevista en la que confesó que le preocupaba tener que hacerse cargo de las deudas millonarias de su madre.

Captura: Telecinco.

Sus comentarios abrieron un nuevo debate en los medios, que intentan dar con la verdadera suma de los montos que debería cancelar la cantante, sin embargo, Paloma García Pelayo ha decidido enviar su mensaje tranquilizador.

Quédate tranquilo, en parte porque el bien siempre garantizaría esa deuda, el bien podría parar la deuda.

Kiko Rivera reveló su preocupación por las deudas de su madre. Captura: Telecinco.

Si bien la colaboradora entendía el miedo del sevillano ante los altos montos que adeuda su madre, ella fue más allá y los reveló.

Hasta donde yo sé, la última tasación de la finca supera los 4 millones de euros, pero quedan por pagar 1.008.000 euros, si la tasación es de 4 millones sería muy difícil que eso no se cubriera.

De esta manera, Paloma daba a entender que si Isabel Pantoja decidía vender Cantora podría cancelar fácilmente la deuda que sostiene de la hipoteca, dejaría a su hijo sin la propiedad.

Finalmente, de darse los hechos de esta manera, nuevamente la sevillana pasaría por encima de la última voluntad de Paquirri de ceder la finca familiar a Kiko Rivera.

Otras Noticias