Indignada: la esposa de Bertín Osborne expresa una gran preocupación en directo

Fabiola Martínez entró en "La hora de la 1".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:06

España atraviesa por diversos momentos delicados principalmente ocasionados por la pandemia, pero un hecho que está en la palestra de noticias es la aprobación de la Ley Celaá, por lo que Bertín Osborne y, ahora, su esposa se han pronunciado.

En principio, el presentador de televisión grabó un video para "Libertad Digital", durante una entrevista, criticando esta nueva aprobación del Congreso, lo que generaría una ola de críticas.

Con esto, él ha alcanzado un poco de protagonismo en distintos medios de comunicación por lo controversial de la situación. Pero lo cierto es que su pareja, Fabiola Martínez, ha sumado su conmovedora opinión.

Cabe recordar que este nuevo mandato implica muchos cambios en el sistema educativo, entre los que resalta la educación especial, afectando a las personas que asisten a estos centros, como Kike, el hijo del actor español.

La madre del chico ha expresado su gran indignación, como ya lo hizo el conductor, y en "La hora de la 1" no dudó en participar para explicar cuánto perjudica este mandato a su heredero.

Afecta, en todos los sentidos, en el momento en el que se plantea que poco a poco vayan desapareciendo los colegios de educación especial para ingresarlos a todos en el mismo saco.

Fabiola Martínez hizo referencia a lo que habría dicho Bertín Osborne, y ha señalado que, más allá de que se trasladen a estas personas de un lugar a otro, lo que realmente cuestiona es "en qué condiciones", algo que muchos se plantean en este momento.

Estamos hablando de quitar oportunidades para convertirla en una sola cuando, por otra parte, las entidades que hablan por la discapacidad no nos representan a todos y siempre defienden los mismos derechos.

Otras Noticias