Lily Collins revela cuál es el secreto para conseguir sus hipnóticas cejas

El rasgo de la actriz de “Emily in Paris” que enamora a sus fans.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:59

Desde que se estrenó “Emily in Paris”, las cejas de Lily Collins se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la serie. En todos sus looks, la make up artist se ocupa de resaltarlas para que los espectadores queden fascinados con ellas en cada capítulo.

Aunque por muchos años fue criticada por este rasgo, en la actualidad la actriz británica es una de las referentes más grandes en el mundo de la belleza. Descubre algunos de los trucos que utiliza para que tengan un efecto casi hipnótico.  

Cuando se trata de maquillaje, Lily Collins tiene una filosofía minimalista, en la cual prefiere no usar muchos cosméticos sobre su rostro. Para la actriz es esencial que todo lo que utilice sea de calidad y cumpla a la perfección su función sin tener que aplicar mucho producto.  

La protagonista “Emily in Paris”  asegura que de toda la rutina de belleza su parte favorita es hacerse las cejas. Para definirlas, empieza por colocar un iluminador por el contorno, esto ayudará a resaltar este rasgo e incluso lo iluminará.   

La hija del músico Phil Collins revela que la clave de sus cejas se encuentra en la forma, por eso todos los trucos que le sirvan para definirlas y hacer que resalten en su rostro son bienvenidos en su rutina de belleza.

El segundo paso de la actriz británica a la hora de maquillar su rasgo facial favorito es cepillar el inicio para arriba y el cuerpo hacia el costado. Cuando quiere darles más protagonismo suele maquillarlas con un pequeño pincel que se asemeja a su color natural.  

Lily Collins en una entrevista con "Vogue" confesó que no siempre fue muy fanática de sus cejas. En un momento de su vida hasta llegó a depilárselas mucho, al punto de que su madre pensó que no iban a volver a crecer como antes.

Sin embargo, la actriz aprendió que este rasgo facial es crucial para mostrar las emociones, definir mejor el rostro, e incluso son una característica que la ayudan a verse más joven.  

Otras Noticias