Marcas de por vida: la terrible situación de Ortega Cano entre las polémicas

El torero podría estar incómodo por los rumores.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:46

Las situaciones que ha atravesado José Ortega Cano no han sido sencillas. Y es que luego del antes y después que se marcó en su vida por un accidente en coche, los dramas no terminaron.

Al parecer el torero ha revivido aquellas pesadillas que experimentó posteriores a ese momento, cumpliendo dos años y medio encerrado en la cárcel.

Pero las consecuencias no acabaron allí. Aunque él trató de mantenerse invisible para los medios de comunicación, muchas de las personas a su alrededor no le permitían estar bajo perfil.

Mientras más alejado quiso estar de las especulaciones, más difícil se la ponía la prensa, pues tenían a Gloria Camila, por una parte, haciéndose cada vez más mediática, a la vez que su esposa estaba en las mismas andanzas. El cuento parecía no tener final.

Gloria Camila habría intentado defender a su padre, logrando llamar aún más la atención hacia él.

Esa fue una de las razones por las que él le pidió a Ana María Aldón, su pareja, que marcara distancia de la televisión, pues los rumores que lo han rodeado ahora parecerían no estar haciéndole bien.

Las habladurías habrían iniciado con ella durante su participación en "Supervivientes", al comentar que al ex de Rocío Jurado podrían agradarle los hombres, algo que luego afectó directamente su matrimonio.

Ortega Cano espera que su esposa se aleje de los medios.

La petición que él le hizo a su mujer también fue impulsada por los recientes comentarios de Sofía Suescun en Twitter acerca del accidente de Gloria Camila, logrando meter el dedo en la yaga que aún lleva el diestro.

No quedan dudas de que Ortega Cano solo quiere estar lejos de cualquier tipo de escándalos y de los medios. Además, así lo confirmó su hermana Mari Carmen durante los últimos días, pronunciándose en "Sálvame" acerca del "daño" que le han hecho sufrir a su hermano.

Otras Noticias