“Me daba vergüenza”: Estela Grande abre su corazón para hablar sobre Diego Matamoros

La modelo ha revelado cómo han sido sus últimos meses.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:17

Si hay algo que Estela Grande se había negado a hacer hasta ahora, era hablar de manera pública respecto a su divorcio de Diego Matamoros, acontecido el pasado mes de febrero.

Lo cierto es que la modelo ha decidido ir más allá, expresando con toda sinceridad y de manera pública lo que la ruptura con el hijo de Kiko Matamoros ha significado en su vida, en una entrevista con Carmen Alcayde para “Hello Valencia”.

La joven había participado en el reality “GH VIP 7”, lo cual le produjo enormes cambios en su vida, entre ellos su separación del mediático. Ahora creyó que era el momento oportuno para dar mayores detalles al respecto.

A nivel personal tuvo consecuencias devastadoras pero a nivel laboral ha sido mejor. Me encuentro yo al 100%. Estoy muy bien, me siento plena. Me casé con Diego Matamoros para siempre pero la vida es así. Los dos teníamos un compromiso muy bonito.

Estela Grande se ha sincerado respecto a su divorcio de Diego Matamoros.

De esta manera, la mediática española ha dejado en claro que si bien a nivel personal sufrió muchísimo, al mismo tiempo su exposición en la pantalla chica le generó muchas oportunidades laborales.

Sentía que había fracasado, me daba vergüenza. Decía madre mía, cómo le hago esto a mi gente. No sé ni cómo me lo planteé, todo el mundo me apoyó y la gente que me quiere solo quiere que esté feliz.

La influencer ha reconocido que no se arrepiente de las cosas que hizo, pero que en un principio sintió vergüenza en cuanto a su divorcio se refiere. Afortunadamente, sus seres queridos en ningún momento le han soltado la mano.

Respecto a volver a encontrar un compañero sentimental, Estela Grande ha sorprendido a todos al afirmar que no ha cerrado de manera definitiva la puerta al amor.

Quiero volverme a enamorar.

Otras Noticias