"No la quería": la verdad sobre el vínculo entre Isabel Pantoja y Chabelita

La cantante habría delatado todo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:04

Mucho se ha hablado sobre el vínculo que han tenido, a lo largo de los años, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pero algo a lo que nadie le había prestado atención, al menos hasta ahora, era a la relación de ella con Chabelita.

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien sacó el tema a la luz. Luego de un mes lleno de polémicas noticias sobre la familia de la tonadillera, la influencer se animó a hablar solo una vez en televisión y no tomó partido entre su madre y su hermano.

Madre e hija han tenido momentos complicados.

Lo cierto es que al negarse a ofrecer declaraciones posteriormente y durante su participación en "La casa fuerte", el periodista ha revelado lo que la cantante dijo en ocasiones anteriores acerca de su hija adoptiva.

Me ha llegado a decir que su hija no la quería.

El presentador de televisión aclaró que eso fue lo que ella le dijo cuando era participante de "Gran Hermano" y tenía un contacto complicado con su heredera.

Por su parte, Belén Esteban añadió que la viuda de Paquirri habría sido muy crítica con el estilo de vida que tenía en aquel momento la nacida en Perú.

Recientemente, la joven de 25 años ha hecho lo posible por marcar distancia del escándalo.

No obstante, Mila Ximénez soltó su punto de vista contrario al de todos, que solo lanzaban críticas. La colaboradora resaltó que, a pesar de que le señalen por tantas cosas, algo que no se puede negar es que es una mujer trabajadora.

Isabel Pantoja atraviesa por una situación complicada, pues hasta la han juzgado personas de su pasado con el torero. Lo cierto es que hasta el momento el escándalo no parece terminar.

Otras Noticias