No piensa parar: la evidencia de que Ninel Conde tendría una grave afición

La actriz compartió varias historias en su Instagram.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:04

Si hay alguna celebridad que siempre está dando de qué hablar, sin duda alguna, esa es Ninel Conde. Y es que durante todo el desarrollo del 2020, no ha dejado de protagonizar una polémica tras otra.

Precisamente, una de las primeras que sonó con fuerza, y aún se mantiene en boca de todos, corresponde a la custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina.

Ninel Conde no ha dejado de ser tema de conversación en los medios de comunicación y el público.

Mientras que la otra atiende a diferentes aspectos de su romance con quien ahora es su nuevo esposo, Larry Ramos, acusado ante la ley por estafa, fraude millonario e incumplimiento de contrato.

Sin embargo, la actriz de “El señor de los cielos” volvió al ojo público tras compartir unas imágenes durante uno de sus controversiales tratamientos de belleza.

Por medio de sus historias de Instagram, registró con varias secuencias el procedimiento para reafirmar el área de su rostro, cuello y abdomen.

Después de que pequeñas agujas fueron aplicadas sobre las zonas de su piel para estimular la producción de colágeno, la recordada Alma Rey de “Rebelde” alardeó del resultado y confirmó su afición a estas tácticas para lucir más joven y bella.

Si bien sus fanáticos aplaudieron la preocupación de la intérprete de “A pesar de todo” por cuidarse y llevar al trote el paso del tiempo, algunos internautas dejaron saber su descontento al asegurar que se extralimita con los retoques al punto de desfigurar su imagen.

De hecho, estas versiones coincidirían con las declaraciones que expresó Giovanni Medina en las cuales se refirió a que las imágenes que circulan en la web como la supuesta prueba de sus agresiones físicas hacia Ninel Conde realmente corresponden al estado posoperatorio de sus cirugías estéticas y no a un caso de violencia de género propiamente.

Otras Noticias