"Parece que es mi hijo": Mila Ximénez tomó una decisión que le crearía una enemiga

La colaboradora ha dado a conocer la noticia recientemente.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:00

El enfrentamiento mediático protagonizado por Kiko Rivera e Isabel Pantoja aún tiene mucha tela para cortar. Y es que cada día que pasa se revela nueva información que sorprende a todo el mundo.

En esta oportunidad, quien ha dejado bien clara su postura en cuanto a esta batalla entre madre e hijo ha sido Mila Ximénez, pues, tras la entrevista que mantuvo con el DJ, logró establecer un fuerte vínculo con el joven.

Mila Ximénez junto a Isabel Pantoja.

Cabe recordar que las palabras del músico en exclusiva para la revista “Lecturas” fueron el inicio de esta polémica, y quien las obtuvo fue la colaboradora de “Sálvame”.

Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que mi hija Alba, nacieron el mismo año, parece que aquí yo tengo una intención, y la tengo. Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko.

Mila Ximénez ha enviado su mejor consejo a Kiko Rivera.

Ahora, la sevillana ha decidido enviarle un consejo al esposo de Irene Rosales, en relación a sus últimas declaraciones en televisión. “Tiene que tener cierto cuidado con el tono”, le advertía.

Tiene que seguir en el camino en el que está: seguir recabando información, seguir contándola. Él no se está descabalgando en ningún momento, pero no quiero que la gente le pille en el tono. Tiene que decir las cosas con tranquilidad.

Con estas palabras, la madre de Alba Santana ha explicado de qué lado se ha posicionado, al mismo tiempo que siente que debe proteger al hijo de Paquirri como si fuese suyo.

De esta manera, Mila Ximénez le ha brindado su mejor consejo a Kiko Rivera, quien atraviesa un momento muy duro, tras descubrir lo que para él fueron puras mentiras por parte de Isabel Pantoja.

Otras Noticias