Quedó grabado: famosa actriz se habría ido a las “manos” con Aracely Arámbula

La situación fue replicada en las redes sociales.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:39

Se podría decir que, gracias a su impecable carrera dentro del medio artístico y su carismática forma de ser, Aracely Arámbula ha podido establecer vínculos sentimentales con diferentes personalidades a lo largo de toda su vida

Por lo que no es sorpresa que de vez en cuando la intérprete de “La Doña” haga alarde de estas relaciones en sus redes sociales. Precisamente, en uno de los posteos más recientes que compartió con su fandom saldría a relucir la amistad que mantiene con una famosa actriz.

Aracely Arámbula demuestra que a lo largo de su vida ha establecido amistades sólidas dentro del medio artístico.

Se trató nada más y nada menos que de Michelle Vieth, su compañera dentro de la recordada producción de Televisa llamada “Soñadoras” estrenada a finales de la década de los 90.

Y es que por medio de un video que grabaron en plena celebración del aniversario número 41 de Michelle, ambas aprovecharon para protagonizar, a su manera, una simpática escena que se volvió viral en la web en días pasados.

La actriz protagonizó un hilarante video junto a Michelle Vieth, su compañera dentro de la telenovela "Soñadoras".

Para el audiovisual, la estrella de “Las vías del amor” y la agasajada recrearon el enfrentamiento que tuvieron dos hermanas a la hora de soplar las velas de un pastel de cumpleaños. La primera se convirtió en la niña que apagó las luces mientras que la segunda fue la víctima de la jugarreta.

Es por esto que cuando Michelle VIeth se quedó sin la oportunidad de pedir su deseo, pues se le adelantaron de manera intencional, se fue a la manos y tiró del cabello a la ex de Luis Miguel, quien ni se inmutó a la “agresión” y siempre se mostró sonriente, tal cual sucedió en el acto original.

La rememoración de las artistas que originalmente fue colgada en TikTok ya superó el millón de visualizaciones y los miles de “me gusta” en esa app.

En cuanto a la plataforma de corazones, donde Aracely Arámbula la volvió a subir para sus admiradores, se hicieron llegar más likes que fueron acompañados de cientos de impresiones que aplaudieron sus intervenciones y alentaron a continuar con otros clips parecidos.

Otras Noticias