Se cansó: Elena Tablada hace frente a las críticas tras la pérdida que vivió

La diseñadora respondió a los comentarios negativos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:15

Elena Tablada está atravesando un duro momento porque acaba de perder a su abuela, a la que estaba muy unida, como consecuencia del coronavirus.

Sumado a esto, la diseñadora fue víctima de una oleada de críticas luego de que compartiera en sus redes sociales fotos del funeral.

Ahora, la ex de David Bisbal salió a hacerle frente a los comentarios negativos y explicó por qué decidieron tomar fotografías en esa situación.

Mi familia somos peculiares sí, pero no tengo que gustarle a todo el mundo. Yo tengo la mejor familia para mí, y sí, hacemos fotos porque es la única manera de mantener el recuerdo vivo.

Aunque también ha recibido muchos mensajes de cariño y de apoyo, la empresaria no pudo ignorar todos aquellos que repudiaban su actitud.

El bullying online está fuera de control. Hay tanto repudio en las redes, tanta envidia, tanta maldad, tanta falta de respeto, tanta inhumanidad. Hay que hacer algo al respecto.

Además, muchos han cuestionado a Elena Tablada por haber llevado a su hija de 10 años al velorio de su bisabuela y la madrileña no dudó en contestarles.

Cómo crío a mi hija, lo decido yo. Si la llevo a un funeral de su bisabuela lo hago porque ella me lo ha pedido. Agradezco mucho vuestra opinión, pero no me importa.

Otras Noticias