“Se le va un poco la boca”: Oriana Marzoli habría expuesto a la otra mujer de su relación

La tertuliana se confesó y contó su verdad.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:05

Oriana Marzoli siempre nos trae novedades en torno a su vida que terminan generando un enorme revuelo, sobre todo entre los internautas que siguen sus pasos en las redes.

Recientemente, la venezolana estuvo en boca de propios y ajenos luego de someterse a un nuevo retoque estético, en el que aumentó el volumen de sus labios gracias al ácido hialurónico.

A pesar de que muchas personas elogiaron los resultados, la mediática al mismo tiempo recibió varias críticas por parte de algunos de sus seguidores. Ahora, se presentó en el plató de “La Casa Fuerte 2”, donde dio detalles acerca de su ruptura con Iván González.

Las cosas se acaban. Con Iván lo pasé muy feliz pero éramos incompatibles.

Captura: "La Casa Fuerte".

Con estas contundentes palabras dejaba muy en claro que, a pesar de que fue muy feliz con Iván durante el tiempo que duró su relación, lo cierto es que ahora considera que son “poco compatibles”.

A la madre de él se le va un poquito la boca.

Oriana Marzoli reveló detalles acerca de su ruptura con Iván González.

Como si esto hubiese sido poco, la exconcursante de “Mujeres y hombres y viceversa” ha dejado boquiabiertos a los allí presentes al revelar lo que realmente pensaba de su exsuegra.

Por último, y frente a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, quien le consultó a Oriana Marzoli si aún sentía cosas por su expareja, ella no pudo contenerse, afirmando que “Es imposible decir que no”.

Otras Noticias