“Ya no sé qué es peor”: Isa Pantoja estaría al borde del colapso

Chabelita se ha mostrado muy afectada.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:45

La participación de Isa Pantoja dentro de “La casa fuerte” se ha visto afectada desde su mismo ingreso por el conflicto familiar que atraviesan Kiko Rivera y su madre, Isabel.

Algo con lo que Chabelita no contaba, pues se habría preparado para todo tipo de retos en el reality, sin embargo los problemas están viniendo desde afuera y al no poder tener comunicación con el exterior la intriga es cada vez mayor.

Por este motivo, durante la última gala del programa, ella ha admitido que a pesar de no ser una persona que revele sus sentimientos en público, actualmente la está pasando bastante mal.

Ya no sé qué es peor.

Isa Pantoja explicó que se siente intrigada por la situación de su madre.

La nacida en Perú confesó que, con el transcurrir de las semanas, le está afectando cada vez más el problema entre sus familiares, y la intriga por saber el estado actual de su madre la hace sentir peor.

Entiendo a mi madre y me duele por ella.

Captura: Telecinco.

Isa Pantoja comentó de esta manera que ha intentado entender el accionar de la tonadillera, razón por la cual le cuesta no hablar del conflicto, y explica que es una manera de desahogarse, sin embargo la señaló fuertemente.

Ella se animó a confirmar que si lo que Kiko Rivera está reclamando es cierto, lo más justo es que sus hermanos Francisco y Cayetano recibieran las pertenencias de Paquirri que les corresponden, no obstante, hace énfasis en que hubo cosas que debieron decirse y no publicarse.

Otras Noticias