“Yo voy a dar la cara”: Anabel Pantoja no aguanta más las críticas

La sevillana se sigue enfrentando a sus compañeros.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:17

Una vez más, Anabel Pantoja se ha enfrentado a sus compañeros de “Sálvame” luego de las críticas que estos vienen haciendo en contra de su tía Isabel Pantoja a raíz del conflicto que sostiene con Kiko Rivera.

La sevillana durante la última emisión del programa ha criticado la manera en que los demás colaboradores han atacado a la cantante aprovechándose de la situación que está atravesando.

Por otro lado, ha revelado que lleva más de cuatro semanas sin poder comunicarse con su tía, sin embargo cuando lo haga intentará ayudarla en lo que necesite; de igual manera confesó que hará lo mismo con su primo Kiko.

Yo voy  a dar la cara por lo que tengo que dar. Mi tía no es perfecta, pero tampoco es mala persona.

Anabel Pantoja siempre ha mostrado su apoyo a su tía.

La colaboradora también se ha referido al muy comentado camión de mudanza que un testigo afirmó haber visto salir de “Cantora”, y del cual comenzaron a especular que trasladaba las pertenencias de Paquirri.

No era un camión de mudanza. Ese camión corresponde a las fuentes que llevan agua a la finca.

Belén Esteban advirtió que Anabel Pantoja podría estar siendo engañada.

A pesar de este relato de Anabel Pantoja, los colaboradores de “Sálvame” no han quedado convencidos, de hecho Belén Esteban le ha hecho una advertencia.

Esta ha comentado que a la sobrina de Isabel la podrían estar engañando para que transmita información falsa sobre el conflicto familiar.

Otras Noticias