"Ahora es el momento": Jorge Javier Vázquez tendría la solución al conflicto de los Pantoja

El presentador hizo una clara reflexión.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:45

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los principales testigos del conflicto que ha tenido el clan Pantoja, recibiendo diferentes testimonios acerca de la situación en varios programas.

El presentador ha visto muy de cerca a Chabelita Pantoja, ha cuestionado algunas situaciones a Kiko Rivera y cuenta con un historial de experiencias con la tonadillera para estar siempre en contexto de la situación.

Así, este ha sido parte de distintos escándalos, tal y como ocurrió hace algunos días. El periodista se encontraba con el músico en el especial de Telecinco, cuando el entrevistado soltaba las polémicas acusaciones contra su madre.

Asimismo, estuvo presente durante las declaraciones de Teresa Rivera, dejando en muy mal lugar a la intérprete por antiguos problemas que tuvieron por dinero.

Esta serie de situaciones le han permitido al conductor televisivo hacer una reflexión en "Sálvame" alrededor de todo este conflicto, algo inesperado para los espectadores.

Creo por primera vez que lo de Isabel y Kiko tiene solución.

Para Jorge Javier Vázquez, aunque todo esté en una situación deplorable para la familia de Pantoja, es ese mismo estado el que podría representar una oportunidad para reiniciar por completo la relación, principalmente, entre madre e hijo.

Hasta ahora solo ha habido medias verdades, mentiras y silencios. Ahora es el único momento en que pueden arreglarlo todo. Tienen que empezar de cero.

Otras Noticias