"Como de cristal": el grave problema que enfrentaría Melyssa Pinto toda su vida

La influencer relató su experiencia en Mtmad.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:15

Melyssa Pinto ha hecho de un gran camino en las redes sociales tras su participación en "La isla de las tentaciones". De hecho, fue la primera concursante a la que le cedieron un lugar en Mtmad.

Gracias a esto, la influencer ha podido ofrecerle mayor información de su vida a quienes la siguen, y así es que ahora ha decidido relatar uno de los episodios más importantes de su historia, que ha marcado un antes y un después.

Todo empezó cuando tenía apenas dos años de edad. Sus padres la "pasaron muy mal" para descubrir que tenía un problema de riñón. Fueron meses de hospitalización, diversas patologías, fiebres e infinitas pruebas para entender lo que ocurría. Así, terminó padeciendo una negligencia médica.

Hicieron mal su trabajo y agravaron el problema de riñón. El derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%.

La catalana relata que, a pesar de lo ocurrido, sus progenitores no se enfocaron en denunciarlos, sino en su recuperación, por lo que fue sometida a tres intervenciones quirúrgicas. Así, creció "en una burbuja", tal y como describe que se sintió.

Más mimada, porque el miedo de perderme hizo que me vieran como una muñeca de cristal.

Melyssa Pinto ha narrado todo lo sucedido durante su infancia con este percance. Captura: Mtmad.

En esto, Melyssa Pinto ha encontrado una de las razones por las que es muy fácil que cree una gran dependencia emocional con sus seres queridos.

Creo que por eso tengo tanta dependencia de ellos. Si me encuentro mal o tengo algún problema, solo me encuentro a salvo con mis padres.

Otras Noticias