“Lo pienso bastante”: Isa Pantoja confesó la nueva preocupación que la mantiene angustiada

La influencer se sinceró en “La casa fuerte”.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:31

Nuevamente el conflicto familiar que sostienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha afectado a un tercero, en esta oportunidad a Isa Pantoja, quien ha expresado su preocupación ante un evento que cada vez se acerca más.

La influencer se ha sincerado en “La casa Fuerte” sobre el pesar que le da la actual situación entre sus familiares, recordando que dentro de seis meses se estará llevando a cabo su matrimonio con Asraf Beno.

Evento en el cual quiere que ambos estén presentes, motivo por el que ha comentado su preocupación animándolos a arreglar las cosas entre ellos para dicha ocasión.

La boda es en junio, espero que seis meses se arreglen. He vivido días importantes en mi vida, como el bautizo de mi hijo, y no he podido tener a todo el mundo. Me gustaría que estuviesen todos, me gustaría que estén ahí para mí.

Isa Pantoja lamentó la disputa familiar a pocos meses de su boda. Captura: Telecinco.

Esto ha comentado la hija de la cantante a la vez que explicaba que será el día más especial de su vida, razón por la que quiere contar con todos sus seres queridos.

Quiero que sea el día más feliz de mi vida y que haya paz y alegría. Mi madre tenía problema por el tema de Dulce, y decidí anteponer a mi madre y ahora hay un nuevo conflicto. Al principio no me afectaba mucho pero ahora lo pienso bastante.

Isa Pantoja confesaba que, debido a que se enteró del problema justo cuando quedaría aislada en “La casa fuerte”, no le había afectado tanto, sin embargo con el transcurrir de los días, sí ha comenzado a pensarlo cada vez más.

Ella se disculpado con su prometido, lamentando que este problema haya salido a la luz a los pocos meses de su boda, y también ha criticado a Kiko Rivera asegurando que todo se podría haber arreglado puertas adentro sin necesidad de hacerlo público.

Otras Noticias