No se rinde: el guiño con el que Rocío Flores buscaría hacer reaccionar a su madre

La madrileña intenta nuevamente acercar posturas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:40

Durante mucho tiempo se ha comentado bastante en relación a la nula comunicación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, quienes llevan más de ocho años sin hablarse.

Sin embargo, en este 2020 se han podido evidenciar las ganas que tiene la influencer de volver a reestablecer algún vínculo con su madre, pues en distintas oportunidades lo ha manifestado.

Rocío Flores no contuvo las lágrimas para pedirle un acercamiento a su madre. Captura: "Supervivientes 2020".

La última de ellas fue durante su participación en “Supervivientes 2020”, donde en medio de un mar de lágrimas le solicitaba que por favor hiciera acto de presencia y se sentara hablar con ella.

Dicha petición obtuvo un silencio como respuesta, y así la colaboradora dejaba en claro que su intención es mantenerse alejada.

Rocío Flores busca acercarse a su madre con su nuevo look.

Además, durante su cumpleaños el pasado 29 de abril, la nieta de Rocío Jurado afirmó haber enviado una felicitación a su madre, pero obtuvo la misma indiferencia que ha mostrado en otras ocasiones.

A partir de ese momento confesó que no lo volvería a intentar pues ya se había llevado demasiadas decepciones, entre llamadas sin respuesta y mensajes no contestados, por lo que no quería volver a esforzarse.

No obstante, Rocío Flores podría estar intentando un nuevo acercamiento, haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram: ha publicado un cambio de look que se realizó y que podría tener incluido un guiño a Rocío Carrasco.

Y es que, en las imágenes, la hija de Antonio David Flores se deja ver luciendo una cabellera más amarilla y con unos rulos muy parecidos a los que caracterizan a su madre.

Otras Noticias