"Pienso en Melyssa": Tom Brusse arruinaría por completo su relación con Sandra Pica

El marroquí expresó sus verdaderos pensamientos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:06

“La casa fuerte” ha hecho de las suyas y Sandra Pica no ha aguantado más. Así rompía en lágrimas para confesar toda la verdad sobre cómo se ha sentido durante los últimos días en relación a su vínculo amoroso con Tom Brusse.

La exconcursante de “La isla de las tentaciones” habría iniciado una relación con el joven francés al salir del programa, un amorío que había comenzado cuando ella era tentadora y él era novio de Melyssa.

La pareja no la ha pasado muy bien en el reality. Captura: "La casa fuerte".

Lo cierto es que, al dejar atrás a la diseñadora, ellos llevaban su nuevo amor a todo dar, pero ahora que entraron al actual reality, la situación ha cambiado. Sobre todo, por la aparición de Samira Jalil y las confesiones que hizo sobre una supuesta aventura.

No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas. Aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto.

Sandra Pica se quiebra al hablar sobre su relación. Captura: "La casa fuerte".

Ante esta declaración de la catalana entre lágrimas, el marroquí intentaba reanimarla y solo logró empeorar todo. Al hablar con Sandra Barneda, pronunció las palabras que derrumbaron todo.

Cuando miro a Sandra, pienso en Melyssa.

Sandra no contuvo las lágrimas. Captura: "La casa fuerte".

Ante el asombro y la indignación de todos Tom Brusse trató de explicarse, e insistentemente le pedía perdón a su novia. Mientras tanto, Sandra Pica ya se demostraba ofendida y afectada por completo. Luego, se expresaba sobre este terrible momento.

No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones. Ya nada es igual.

Otras Noticias