Se fue el "10": se confirma el fallecimiento de Diego Maradona

Su familia ha dado la triste noticia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:54

Hace pocos minutos se ha confirmado a través de sus propios familiares el lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Según se pudo conocer, un paro cardiorrespiratorio habría acabado con la vida del argentino.

Falleció Diego Armando Maradona.

Hay que recordar que hace solo unos días, habría sido operado de un hematoma subdural, razón por la que se encontraba en su hogar recuperándose y alejado de sus labores como entrenador del equipo de primera división Gimnasia de La Plata.

Tras su intervención, los últimos informes aseguraban que la recuperación se estaba dando según los tiempos planeados, sin embargo sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias acudieron de emergencia a su hogar.

La noticia de la muerte del que fue campeón con la selección argentina en 1986 ha causado conmoción en todo el mundo, pues es considerado por muchos el mejor jugador de la historia.

"El pelusa", como era conocido el futbolista, falleció a la edad de 60 años luego de batallar por mucho tiempo con sus distintos problemas de salud.

La última aparición pública que realizó Diego Armando Maradona fue el mismo día de su cumpleaños, el pasado 30 de octubre, cuando alarmó a todos sus admiradores con un grave estado de salud con el que se dejó ver mientras asistió al campo del equipo al cual dirigía.

Tan solo unos días después se daba a conocer que era trasladado de emergencia al hospital y que ahí fue cuando se le diagnosticó el hematoma que lo obligó a pasar por el quirófano.

Otras Noticias