Suenan las alarmas: aspecto de Alejandro Sanz preocupa a sus admiradores

El madrileño reveló el motivo de su semblante.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:10

La última fase de “La Voz” ya está en marcha y cada vez son mayores las expectativas por descubrir a su nuevo ganador. Sin embargo quien se ha llevado todos los flashes ha sido Alejandro Sanz.

Y es que, a pesar de que el cantante ha lucido un look bastante elegante y a la altura de sus demás compañeros, ha sido su aspecto el que ha llamado la atención.

Alejandro Sanz llamó la atención por su aspecto de cansancio.

Muchos se han alarmado ante el semblante que esbozaba el compositor madrileño, pues lucía bastante cansado y agotado, no obstante y haciendo uso de su característico buen sentido del humor ha querido salir a explicar sus motivos.

Si me ven con cara de cansado y que no parezco yo, es que no soy yo, soy el estilista de Antonio.

Alejandro Sanz se tomaba con humor los mensajes sobre su aspecto cansado.

De esta manera, el novio de Rachel Valdés se tomaba a modo de broma los comentarios de preocupación de sus admiradores, a la vez que se desquitaba con Antonio Orozco por haberle “copiado” el estilo.

Tú, ¿por qué me copias el estilo? No entiendo.

Esto escribía Alejandro Sanz en su cuenta personal de Twitter haciendo referencia a su compañero quien, a su manera de ver, había querido lucir similar a él.

Cabe destacar que Orozco llevaba una chaqueta al estilo americana como las que suele lucir el cantante durante las galas de “La Voz”.

Otras Noticias