Sus amigos lo confirman: el motivo por el que Enrique Ponce quiso separarse de Paloma Cuevas

Según sus pares, el torero ya no es el mismo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:09

Desde que salió a la luz la noticia de que el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas había llegado a su fin, mucho se ha especulado sobre cuál era el motivo de esta separación.

La polémica se agrandó aún más cuando el torero blanqueó su romance con Ana Soria, una joven de 22 años, con quien ya convive en un ático que alquilaron en Almería.

Muchos aseguraron que ambas relaciones se habían superpuesto, pero el diestro ha dejado en claro que su noviazgo con la estudiante de derecho comenzó mucho después de su ruptura con la empresaria.

Ni el valenciano ni su exesposa han querido exponer públicamente cuál es la verdadera causa por la que decidieron separarse luego de 25 años juntos.

Sin embargo, desde el sitio “Cotilleos” revelaron que él “se cansó de una vida aburrida y sin chispas”, y esto lo confirmaron sus amigos.

Fran Rivera aseguró en “Espejo Público” que la historia del hombre de 49 años con la almeriense es la más pasional del momento.

Por otra parte, José Manuel Soto expresó que hay un antes y un después en la vida de Enrique Ponce luego del divorcio y comentó que no le importa lo que diga la gente de él.

El amor lo cambió. Ahora es el que más torea, el que más canta. Es un tío triunfador.

Otras Noticias