“Una crueldad inexplicable”: Ana Obregón se deshace con una desgarradora confesión

La actriz ha revelado cómo se encuentra por estos días.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:45

Ana Obregón atraviesa el que probablemente sea el peor año de su vida, tras la triste pérdida de su hijo Álex, quien, luego de batallar duramente contra el cáncer que padecía durante dos años, ha partido de este mundo.

La actriz ha quedado devastada al dar el último adiós a su hijo, por lo que ha decidido alejarse por un tiempo del foco mediático, centrándose plenamente en atravesar el dolor de la mejor manera posible.

Ahora, tratando de ir recuperando de a poco su rutina, la bióloga ha aceptado formar parte de Las Campanadas de TVE este próximo fin de año, en compañía de Anne Igartiburu.

Al mismo tiempo, a decidido concederle a la revista “Hola!” su entrevista más dolorosa y sincera, en la que ha abierto su corazón y ha explicado lo mucho que aprendió de Aless.

Captura: "Revista Hola!".

Ahí, ha dejado muy en claro que seguirá adelante para cumplir la voluntad de su hijo, tratando de llevar a cabo todas aquellas metas que el joven empresario no pudo concretar.

Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado.

Ana Obregón ha revelado cómo han sido los últimos meses previos a la partida de su hijo Álex.

Por otro lado, Ana Obregón ha revelado con mucha tristeza cómo fueron los últimos momentos de su hijo, a quien acompañó incansablemente hasta el final junto a su exesposo, Alessandro Lequio, con quien mantiene una estrecha y cordial relación.

Siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba. Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar.

Otras Noticias