Vergonzoso momento: lo que vivió Melodie Peñalver a causa de la vanidad

La influencer contó los detalles de sus operaciones.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:45

Melodie Peñalver ha confesado delante de sus fanáticos cuáles son los retoques estéticos que se realizó antes de entrar a "La isla de las tentaciones".

La influencer enumeró todas las transformaciones que han habido en su cuerpo, mostrando un antes y un después a través de imágenes.

El recuento lo hizo en su canal de Mtmad, luego de que comenzaran a hablar sobre cuántas veces ella se habría hecho alguna operación. Por eso, ahora ha asegurado que no hay nadie mejor que ella para relatar todo lo que ha experimentado en el área de la estética.

Soy una persona sin tapujos y me da igual decir lo que me he hecho y lo que no.

Las imágenes fueron publicadas en Mtmad para comparar el pasado de la joven.

Por una parte, la alicantina ha confesado que cada año se aplica ácido hialurónico en los labios para que luzcan voluminosos. Asimismo, acudió a la técnica "foxy eyes", con lo que amplió la apariencia de su mirada.

Sin embargo, un hecho puntual le causó mucho miedo a la ex de Cristian Jerez. Ocurrió cuando tenía 23 años y pensaba operarse para aumentar su talle de sujetador, una situación que le daba pánico por la anestesia.

Fue este temor el que la dejó completamente expuesta, pues ella estaba siendo trasladada en una camilla al quirófano cuando por el pasillo se encontró a su madre y quiso correr a darle un abrazo, pero en ese momento la bata que llevaba puesta cayó en el suelo y su cuerpo quedó completamente a la intemperie.

Melodie Peñalver admite que en este momento la situación causa gracia, pero que en aquel entonces "fue patético". No obstante ella ha confesado que creía que perdería la vida en esa operación, por lo que el gesto con su madre era considerado como su "último abrazo".

Otras Noticias