"Volverá": la conmovedora causa del drástico cambio de Rosana Arbelo

La cantautora trata de integrarse en una batalla.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:46

Rosana Arbelo ha tomado una decisión solidaria que ha sorprendido a todos luego de haberse hecho un cambio de look radical hace un mes y, finalmente, mostrarlo ahora.

La iniciativa fue a causa de su hermano, quien se encuentra en plena batalla contra el cáncer de pulmón. Por eso, la cantautora daba un paso al frente y elegía acompañarlo de algún modo.

Esta transformación de su imagen fue tan significativa que su último interés parecía ser el de mostrarlo a sus fanáticos. Pues apenas colgaba una discreta imagen en octubre, dejando ver muy de cerca la máquina de afeitar y una zona de su cabeza rapada.

Ahora bien, fue este lunes cuando publicó una instantánea en las redes sociales, luciendo el resultado final de su nuevo estilismo en honor a su hermano y el apoyo que le brinda por lo que está enfrentando.

La canaria ha optado por eliminar sus rizos de las partes laterales de la cabeza, dejando ambas zonas expuestas y sin cabello. En el nuevo look conservó únicamente la parte de arriba, tal y como lo mostraba en su más reciente post, acompañado por un corto texto.

Ya en pie. 4:23 de la madrugada, ¡deporte y a por la semana!

Rosana sacó la mejor sonrisa para postearla en Instagram.

La artista trató de tranquilizar a sus fans días atrás, recordándoles que la melena "volverá a crecer", y es que su prioridad en este momento es que su ser querido esté bien. Esta es la razón por la que sus seguidores la han aplaudido.

Rosana habría atajado esta mala noticia durante el periodo de distanciamiento social cuando se quedó atrapada en Colombia. Sin embargo, al poder regresar se ha esmerado dedicándole tiempo a su hermano.

Otras Noticias