"Voy hecho una calamidad": Pablo Motos y la declaración que alarmaría a todos

El presentador se ausentó unos días.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:10

Tras algunos días de ausencia, Pablo Motos ha regresado a su puesto al frente del programa “El Hormiguero”. El motivo por el que no estuvo frente a la pantalla chica durante ese tiempo radicó en su salud.

El presentador se ha sometido, el pasado viernes, a una operación en su hombro. Y fue ese mismo día en el que decidió dar a conocer la noticia, a través de sus redes sociales.

A pesar de que no dio detalles específicos de la intervención quirúrgica, lo cierto es que el nacido en Requena dejó asentado que todo había salido bien y que se encontraba perfectamente.

Duele un montón. Voy hecho una calamidad pero estoy bien.

Pablo Motos ha regresado a "El Hormiguero" tras su operación de hombro.

De esta manera, el locutor ha explicado que, a pesar de los dolores normales que una persona puede sufrir tras este tipo de operaciones, no hay nada de qué preocuparse.

Muchísimas gracias por las muestras de cariño, ya he visto los memes que habéis puesto en Internet.

De esta manera, y con el humor que lo caracteriza, la pareja de Laura Llopis ha demostrado que, a pesar de las complicaciones de salud que tuvo que atravesar, se ríe de las bromas que los internautas hacen de él.

Siempre responsable con su labor, Pablo Motos regresa al mencionado espacio televisivo a tan solo tres días de haber pasado por el quirófano, algo que ha sorprendido a todos por la rapidez de su recuperación.

Otras Noticias