Cuánta admiración: el mensaje de Alessandro Lequio tras la partida de Diego Maradona

El colaborador se refirió al astro argentino.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:25

Luego de confirmarse la noticia en la que se daba a conocer el deceso de Diego Armando Maradona, víctima de un paro cardiorrespiratorio, muchos fueron los personajes en pronunciarse, entre ellos Alessandro Lequio.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, el colaborador ha publicado un mensaje en el que expresó toda la admiración que siente por el exfutbolista argentino.

Alessandro Lecquio confesó su admiración por Diego Maradona.

El escrito decidió acompañarlo con una postal del “Pelusa” levantando la Copa del Mundo que ganó en 1986.

Un genio. El único futbolista que ha ganado un mundial solo.

Con esta imagen Alessandro Lecquio rindió homenaje a Diego Maradona.

Estas palabras del nacido en Suiza no han pasado desapercibidas por sus seguidores quienes han reaccionado rápidamente, aunque no de la manera en la que él esperaba.

Y es que muchos no han estado de acuerdo con sus palabras y lo han criticado por enaltecer a una persona que en su vida personal fue alguien muy distante al que fue dentro de la cancha.

Otros reprochan a Alessandro Lequio por minimizar lo hecho por los compañeros de Maradona durante el Mundial del 86 considerando que todos aportaron su grano de arena para conseguir el título.

A pesar de la polémica que generaron estas palabras, queda en evidencia nuevamente la trascendencia futbolística que llegó a tener el “10” en todo el mundo.

Otras Noticias