El terrible daño que sufrió David Bustamante a causa de su "dura batalla"

El cantante lo confesó en "El show de Bertín".
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:47

En muchas ocasiones, los artistas se preocupan por recordarle a sus fanáticos que son humanos y una de las mejores formas de lograrlo es como lo ha hecho David Bustamante.

El cantante ha tenido un encuentro con Bertín Osborne y ha hablado sobre varios puntos débiles en su vida, entre los que resaltó el tema de la alimentación y los efectos que esto ha tenido en su cuerpo.

La conversación tuvo lugar en “El show de Bertín”, transmitido en el Canal Sur, y durante la interacción también estuvo presente Vicky Martin Berrocal, quien ha coincidido en algunos puntos que se pusieron sobre la mesa relacionados con la ingesta de  alimentos y la culpabilidad al momento de consumirlos.

En primer lugar, este se ha enfocado contando que durante el periodo de confinamiento llegó a subir 8 kilos porque disfrutaba cocinar en casa, un hecho que en realidad le ocurrió a muchas personas dentro y fuera del mundo del espectáculo.

David Bustamante abrió su corazón durante la entrevista con Bertín. Captura: "El show de Bertín".

Lo cierto es que el intérprete de "Cobarde" confesó sentirse agotado de todos los comentarios que la gente suele hacer sobre los cambios que se ven en su cuerpo a causa de la comida, pues finalmente son palabras que pueden hacerle mucho daño.

Ha sido una batalla muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas.

El artista confesó lo que ha hecho para resolver su problema con la comida. Captura: "El show de Bertín".

Asimismo ha aclarado que antes tuvo “una mala relación” con la comida, pues tendía a usarla como premio, pero finalmente se “castigaba por comerla”. Sin embargo, las cosas han cambiado.

David Bustamante relató que está en el mejor momento de su vida gracias a la relación que tiene con Yana Olina, lo feliz que lo hace su hija Daniella, y con respecto a su cuerpo, ha trabajado con su entrenador y con una doctora que le enseña a sacar su “mejor versión” con el método Pronokal.

Otras Noticias