Habría sido antes que Claudia: el primer flechazo que tuvo Diego Maradona

La enamorada fue entrevistada por el canal Trece.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:52

Ha sido toda una avalancha, la cantidad de información que se ha suscitado alrededor de la vida personal de Diego Armando Maradona tras el anuncio de su partida física este pasado 25 de noviembre.

Precisamente, uno de los aspectos que constantemente ha salido a la luz es su historial amoroso, el cual ha sido tan polémico como el resto de los temas que se desarrollaron durante sus 60 años de existencia.

La vida amorosa de Diego Armando Maradona ha dado mucho de qué hablar.

Del primer amor del deportista nacido en Lanús, muchos creían que había sido Claudia Villafañe, quien fue su exesposa y se convirtió en la madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

Sin embargo, durante una reciente entrevista que se transmitió en el programa “Nosotros a la mañana” del Trece, una fémina se habría adjudicado ese título.

Al parecer, Claudia Villafañe no habría sido el primer amor del astro del fútbol.

Se trató de Mary, una vecina y amiga que tuvo el astro del balompié en Villa Fiorito durante su adolescencia y que se permitió recordar los instantes más especiales que vivió junto a él.

Fui la novia del Pelusa de Fiorito. Siempre estaba en el potrero de al lado de casa, jugando a la pelota con amigos y mis hermanos. Hemos pasado lindas cosas juntos, miles de anécdotas.

En el contacto telefónico con el seriado, la dama contó que el romance sucedió cuando ella tenía 14 años y él 15. Asimismo, señaló que sus encuentros con el llamado D1OS, como salir por un helado o caminar por los alrededores de la localidad, eran furtivos, muy propios de la juventud y de la misma relación amistosa que derivó en un noviazgo.

Pero, el idilio no duraría demasiado, pues al poco tiempo, Diego Armando Maradona anunció a sus amigos y a aquellos de su círculo cercano que abandonaría Villa Fiorito para perseguir su sueño de ser futbolista profesional. De hecho, Mary expresó que aun cuando trató de mantener la conexión con sus seres queridos, de a poco disminuyó sus visitas al barrio, después de mudarse a La Paternal hasta que no lo vieron más.

Otras Noticias