Millonaria: no sabrían cómo repartir la herencia de Maradona

Se dividiría entre los cinco hijos reconocidos del argentino.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:46

El mundo sigue conmocionado tras el doloroso deceso de Diego Armando Maradona, pues la partida de este ídolo significó el fin del fútbol para algunos fanáticos. Sin embargo, hay otra realidad de la que ya se está comenzando a hablar.

Se trataría de la multimillonaria herencia del jugador, ya que luego de su fallecimiento se daría inicio a la repartición de los bienes económicos entre sus cinco hijos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana.

Cabe recordar que, desde su cuenta personal de Instagram, él mismo había compartido un controversial video en noviembre del año pasado, donde prometió dejar a las hijas de Claudia Villafañe fuera de su patrimonio. 

No obstante, si se respeta la legalidad de su país, existe una ley que protege a los descendientes, por lo que deberían recibir una “porción legítima”, lo que representa dos terceras partes de los bienes del “Diez”

El increíble BMW i8 de Maradona en Dubai.

Asimismo, el legado del que se está comenzando a hablar no es para nada pequeño. Pues este no solo tenía algunas propiedades en Argentina, sino también en otros lugares del mundo, incluyendo el excéntrico país de Dubai.

Entre los patrimonios del futbolista albiceleste, se cuenta con sus magníficas pertenencias de Segurola y La Habana, más un departamento extra. Asimismo, tiene una vivienda mucho más moderna en Puerto Madero, sin contar aquellas casas que él ya había cedido a su expareja, Rocío Oliva.

El tanque anfibio que le obsequiaron en Bielorrusia.

Además, este era poseedor de cuatro autos dentro de su país natal, más un Rolls Royce Ghost y un BMW i8 que se encuentran en Dubai en estos momentos. También contaría con algunos bienes en Bielorrusia, donde le fue obsequiado un anillo de brillantes valorado por alrededor de 300 mil euros.

Existe data de que Maradona amasó una gran fortuna durante su época como atleta, cuando su abogado Matías Morla, le llevó a conseguir contratos millonarios con China, Cuba e Italia. Por ahora solo la justicia argentina tendrá la tarea de realizar este difícil cálculo para definir cómo repartirlo.

Otras Noticias