No está contenta: el cambio estético de Gloria Camila ante su disconformidad

La influencer saca provecho a sus redes.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:30

Gloria Camila ha comenzado a sacar provecho en sus redes sociales a su papel como influencer, pues más allá de solo promocionar, ha decidido hacer uso de algunos de sus productos.

En esta oportunidad, dejando en evidencia su disconformidad con una zona de su rostro, ha querido realizar un cambio notorio con ayuda de una de esas publicidades de las que cuenta en su red.

Gloria Camila decidió realizarse un cambio estético.

La hija menor de Rocío Jurado ha compartido en las historias de su cuenta personal de Instagram cómo ha decidido asistir a un centro estético para realizarse un tratamiento dental.

En la imagen que se ve en la red social, se puede ver a la hermana de Rocío Carrasco lucir una nueva sonrisa con una dentadura perfecta y más prolija.

De esta manera ella ha comenzado a aprovechar las distintas promociones que le llegan para que haga publicidad en las redes sociales para conseguir nuevos clientes.

La nacida en Colombia ha preferido mantenerse al margen de todos los conflictos que rodean a su hermana y ha querido enfocarse en sus nuevos proyectos, que bastantes beneficios le han traído.

La nueva sonrisa de Gloria Camila que enseñó en sus redes.

Y es que hay que recordar que Gloria Camila debutó hace pocos días como actriz en la nueva serie “Dos vidas”, actuación que le ha valido innumerables críticas en su contra.

Hay quienes señalan que carece del talento necesario y que solo consiguió el papel gracias a su nombre, sin embargo ella ha salido en su defensa asegurando que al igual que todos los demás, ha tenido que pasar por el proceso de casting y que nada ha sido regalado.

Otras Noticias