Quedó expuesta: así capturó Sofía Suescun a Maite Galdeano en brazos de su novio

La influencer los dejó en evidencia en sus redes.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:15

Mucho es lo que se ha comentado en los últimos días sobre el nuevo novio de Maite Galdeano luego de que lo presentara en los platós de televisión, sin embargo, lo que ha hecho Sofía Suescun ha sobrepasado los límites.

La joven influencer ha dejado en evidencia a su madre luego de grabarla expuesta en los brazos de Remí, y compartir el video en sus redes sociales.

Sofía Suescun dejó en evidencia a Maite Galdeano.

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, ella ha publicado un clip en el que se puede observar cómo entra al hogar de la pareja y su madre un tanto nerviosa intenta distraerla mientras su pareja se terminaba de vestir.

En los videos se puede ver a los nuevos enamorados además de a Kiko Jiménez, pareja sentimental de la nacida en Pamplona, que también ha grabado el momento de la sorpresa.

Cabe destacar que la expresión en el rostro del francés ha denotado una inimaginable sorpresa en la que no ha sabido cómo reaccionar más que abrazar a Galdeano.

En la publicación se puede escuchar a la modelo pidiéndole a su madre que les haga un recorrido por el hogar que ha comenzado a compartir con su novio.

Maite Galdeano ya había presentado su novio a la familia.

De esta manera Sofía Suescun dejó en evidencia un momento personal entre su madre y el nuevo personaje que ha dado tanto de qué hablar desde que lo presentase el pasado fin de semana.

Hay que recordar que Maite acudió a “Sábado Deluxe”, donde dio a conocer la identidad de quien se ha robado su corazón, dejando sorprendidos a todos los presentes.

Otras Noticias