Si fuera por ellos, la sacarían: Sofía Suescun se gana una larga lista de enemigos

La ex gran hermana no tendría buenas relaciones.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:24

A Sofía Suescun la persiguen las polémicas y, entre éxitos y una gran ola de seguidores -que se podría traducir en más de un millón de usuarios de Instagram-, nunca faltan las personas a las que les pueda desagradar su presencia en la televisión.

Si fuera por varios famosos, ella no estaría en el lugar que ocupa en la pantalla chica. No hay dudas de que gran parte de su fama se ha reforzado gracias a los conflictos que ha tenido la ganadora de “Supervivientes”, por ejemplo, con personajes como Gloria Camila Ortega.

Kiko Jiménez es la persona que Sofía y Gloria Camila tienen en común.

Y es que la prensa rosa le hace seguimiento a cada uno de sus pasos, principalmente desde que ella terminó su relación con Kiko Jiménez y este encontró consuelo en los brazos de su rival, por lo que ambas llevaron el conflicto a las redes sociales, pronunciándose, una sobre la otra, con burlas y ofensas.

Por otra parte, Chabelita Pantoja se suma a la lista de personas en su contra, desde que esta la criticó en medio de la relación que la peruana tenía con su ex, Alejandro Albalá, con quien también protagonizó eternas peleas en televisión.

Sofia Suescun y Nagore Robles pasaron de ser muy cercanas a ser enemigas frente a las cámaras.

La ganadora de “Gran Hermano” sabe muy bien cómo sobrellevar las peleas mediáticas: de frente y sin miedo. Por esto fue que se ganó a Nagore Robles como enemiga, pues tuvieron un cruce de palabras irónicas y risas en directo desde un plató.

Desde allí, la hija de Maite Galdeano puso a la presentadora en su contra, así como también tiene a Raquel Lozano, quien fue su compañera en un reality y ha asegurado frente al público que ella solo se aprovecha de las relaciones que establece para hacerse popular.

Pero sus contrincantes no son solo mujeres. Hugo Paz se suma a la lista de personas que la desprecian. En este caso, él admitió que al convivir con ella en Honduras sintió que le hacía la vida imposible, por lo que las diferencias se trasladaron de la isla a los platós.

Si bien es cierto que Sofía Suescun es apreciada por muchas personas, también lo es que su personalidad se ha impuesto en las pantallas gracias a su espontaneidad y la manera que tiene de hacer frente a los escándalos, por lo que no es una sorpresa que tenga a una fila de personas en su contra.

Otras Noticias