“Sus seguidores la han mantenido”: Mila Ximénez destapa una verdad inimaginable

La colaboradora ha sorprendido a todos con sus palabras.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 05:10

Siendo una de las personas que se ha involucrado de lleno en la polémica protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Mila Ximénez se ha sincerado una vez más al respecto.

La colaboradora de “Sálvame” ha retomado después de algunos meses su blog en la revista “Lecturas”. Cabe recordar que se ha alejado de sus tareas diarias con motivo de su lucha contra el cáncer de pulmón que padece.

Mila Ximénez junto a Isabel Pantoja.

Ahora, la sevillana ha abierto su corazón en el medio de comunicación que le permitió obtener la más sincera entrevista mano a mano con el hijo de la tonadillera, quien lanzó las más duras críticas contra su madre.

Kiko habló desde la rabia, pero también desde el alma y el desgarro de unos recuerdos con muchos harapos. Reconstruir casi media vida en horas o días o semanas es una tarea que te impide una narración lúcida, y estoy segura que lo utilizarán en su contra.

La madre de Alba Santana reconoce que aunque la entrevista ha sido un éxito periodístico indiscutido, lo cierto es que no se podía negar la enorme tristeza que el hijo de Paquirri sintió por esos momentos.

¿Cómo va a salir Pantoja airosa de esto? Es muy fácil. Descerrajando las cajas fuertes del alma de aquellos que solo tenían una clave: adorar a Pantoja como si fueran miembros de su iglesia. Contemplo con estupefacción cómo sus seguidores la han mantenido económicamente, a pesar de tener unos recursos limitados, mientras ella sigue, según sus empleados, guardando dinero en efectivo en los altillos de sus casas. 

Para sorpresa de muchos, la tertuliana ha dado a conocer algunos secretos de la vida privada de la cantante, revelando así que sus fanáticos le han brindado su ayuda desde el aspecto económico.

Finalmente, Mila Ximénez ha expresado su mayor deseo: el hecho de que el dolor de Kiko Rivera no se extienda en el tiempo.

Solo espero que Kiko no sufra demasiado las dentelladas que suele dar el entorno de Pantoja para proteger el castillo de su reina.

Otras Noticias