Visionario: Diego Maradona ya habría dejado un escrito sobre sus últimos deseos

La información fue transmitida en un programa.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:42

Pues es de público conocimiento que ayer 25 de noviembre de 2020 perdió la vida una de las personas más queridas y reconocidas a nivel mundial: Diego Armando Maradona.

Y es que, si bien el astro argentino siempre luchó contra sus problemas de adicciones, este último tiempo su salud no se encontraba nada bien.

La polémica fotografía de Diego Maradona junto a su médico tras su post operatorio.

Puesto que, luego de cumplir 60 años, el exfutbolista había sido sometido a una cirugía tras enterarse por sus médicos, que padecía un hematoma subdural. Pese a que la operación fue todo un éxito, el profesional a cargo del diez optó por dejarlo internado unos días más.

Dado a un cuadro de abstinencia que sufrió en su post operatorio. Sin embargo, se ha descartado que su paso por el quirófano, haya tenido que ver con la causa de su defunción.

Ahora bien, vale la pena mencionar, que en el día de hoy, el conductor Jorge Rial, dio a conocer a través de su programa “Intrusos”, que el día 13 de octubre, Diego ya habría llamado a su gente para charlar acerca de cuáles serían sus últimos deseos.

El 13 de octubre Diego llama a su gente. Vengan a casa que quiero charlar con ustedes, quiero darles algo.

Esto tenía que ver, con la exhibición de su cuerpo y las técnicas de embalsamiento que Maradona dejó por escrito, en la segunda parte de su “testamento”. Lo cual ha sorprendido tanto al conductor del ciclo, como a sus colegas.

Cuando fallezca me gustaría entre otras cosas, que me embalsamen y que me exhiban.

Otras Noticias