Devastada: Irene Rosales concedió sus primeras palabras luego de la terrible noticia

La sevillana se encuentra con el ánimo en los suelos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:48

Nuevamente la tragedia ha tocado a Irene Rosales, pues otra terrible pérdida ha llegado a su vida solo nueve meses después del fallecimiento de su madre.

En esta oportunidad la víctima ha sido su padre, Manuel, quien, después de haber luchado por más de 16 años con un tumor cerebral, no aguantó más y perdió la vida.

Irene Rosales devastada por la pérdida de su padre.

Una noticia que llega para entristecer aún más el 2020 de la colaboradora quien ha tenido que ver cómo sus dos progenitores la abandonan en pocos meses.

El pasado jueves la sevillana llegaba acompañada de su esposo Kiko Rivera en horas de la mañana al tanatorio donde fue velado su padre, ahí fue arropada por sus hermanos con quienes pasó todo el día.

Kiko Rivera ha estado con Irene Rosales en todo momento.

Ya en horas de la noche, cuando ella decidía retirarse del lugar, concedió sus primeras palabras tras esta fuerte pérdida, y en ellas ha dejado en evidencia lo devastada que se encuentra al quebrársele la voz.

Muchas gracias, he visto cómo nos han mandado todo el apoyo y nos han respetado mucho. Gracias a todos y a todos mis compañeros.

El presente año se ha convertido en uno de los más fuertes en la vida de Irene Rosales, quien además de las pérdidas de sus padres, ha visto cómo su matrimonio llegó a estar bajo la lupa por las supuestas infidelidades del DJ y a estar señalada por el conflicto de los Pantoja.

Hace solo unos días, el hijo de Isabel ya comentaba que la salud de su suegro se encontraba comprometida confesando que estaba en “estado crítico”.

Otras Noticias