El increíble motivo de la nueva ruptura de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

La canaria dejó en evidencia su enfado.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:07

Una vez más la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha dado de qué hablar y nuevamente ha sido por las acciones negativas que han ocurrido entre ellos.

Haciendo uso de sus redes sociales, la canaria ha querido dejar en evidencia que efectivamente habían llegado a reconciliarse luego de meses de conflictos y enfrentamientos legales.

Aurah Ruiz confirmó que volvió a romper con Jesé Rodríguez.

El pasado fin de semana y con motivo de su cumpleaños, ella y el futbolista celebraron la fecha en una espectacular villa, confirmando de esta manera los rumores de su vuelta.

Y es que tras semanas de supuestos, luego de haber sido vistos juntos pasando unos días de ensueño en París, nuevamente la relación ha dado un giro inesperado  y ha generado polémicas.

Afirmando que había pasado todo el día llorando, la exparticipante de “Gran Hermano” ha confesado que decidieron tomar caminos separados luego de que ella se enterara de una supuesta infidelidad.

Estamos aquí, escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida.

Aurah Ruiz contaba de esta manera su terrible episodio.

Esto anunciaba Aurah Ruiz en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde ha colgado múltiples imágenes de todo lo que ha sucedido con Jesé Rodríguez.

Con las mentiras se puede llegar muy lejos, pero lo que no se puede es volver.

Otras Noticias