"Eternamente juntos": el mensaje de Ana Obregón que ha conmocionado las redes sociales

La actriz ha compartido un recuerdo de su hijo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:22

Ana Obregón se encuentra atravesando el año más difícil de su vida luego del fallecimiento de su hijo, a los 27 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer.

Desde que Álex Lequio perdió la vida en el mes de mayo, la actriz ha abocado sus redes sociales para compartir recuerdos con el jóven y expresar lo mucho que lo extraña.

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la presentadora ha posteado una imagen de hace siete años, cuando el empresario estaba a punto de recibirse.

Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro.

La nacida en Madrid ha finalizado sus palabras con una demoledora frase que permite interpretar el dolor que siente tras perder a su ser más querido.

Mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos.

Ana Obregón intenta salir adelante y de a poco va retomando su actividad en los medios, de los cuales se mantuvo alejada durante varios meses.

La famosa ha anunciado que será la encargada de presentar las Campanadas de Año Nuevo en TVE junto a Anne Igartiburu, algo que esperan con ansias sus admiradores, que extrañan verla frente a las cámaras.

Otras Noticias