Indignación total: califican fotos filtradas del cuerpo de Diego Maradona como aberrantes

Los responsables han sido despedidos de sus labores.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:56

El fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre le ha dado la vuelta a todo el mundo, generando millones de reacciones y acciones que no han pasado desapercibidas.

La última de ellas fue la que realizaron varios empleados de la funeraria Pinier, la encargada de preparar el cuerpo del argentino para el velatorio que se iba a realizar en La Casa Rosada.

El mundo llora la partida de Diego Armando Maradona.

Estos personajes han decidido faltar todo el respeto posible a un fallecido y optaron por fotografiarse con el cuerpo de quien fue campeón del mundo en 1986.

Estas fotografías se han filtrado a través de las redes sociales causando indignación en todos aquellos que han podido observarlas y las han catalogado como aberrantes.

Las críticas en todo el mundo no se han hecho esperar, y Matías Morla, quien fue amigo y abogado de “El Pelusa, ha exigido que a estas personas les caiga todo el peso de la ley por haber realizado esta acción tan deplorable.

Que paguen por la falta de respeto al cadáver. Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Matías Morla aseguró que lucharía porque los responsables paguen.

Además, ha hecho uso de sus redes sociales para difundir el nombre de uno de los personajes que han realizado este acto atroz con el cuerpo de Diego Armando Maradona, asegurando que no va a descansar hasta que pague.

Canalla el que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración.

Otras Noticias