"Me tumbé": el difícil momento para el que Dani Rovira no estaría preparado

El humorista lo contó en una entrevista.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:45

Dani Rovira no tuvo un año fácil, pues durante el periodo de confinamiento debió enfrentarse en una gran lucha que le puso la vida. Sin embargo ha demostrado su valentía de principio a fin.

El humorista ha concedido una entrevista en la Cadena Ser, en donde le han cuestionado cómo fue el proceso que experimentó, y de qué manera la pudo afrontar.

Sin ningún tipo de problemas, él comenzó contando la forma en la que se enteró que tenía un linfoma de Hodgkin. Todo surgió al notar un pequeño bulto en la clavícula y decidió dirigirse al hospital.

Ese día ni conocía ni sabía quién era ese tal Hodgkin. Cuando me llamaron, puse a grabar el móvil para no perderme nada y poder contarle luego a una amiga mía que es médica lo que me han dicho.

El actor se enteró de su estado de salud a dos días de declararse la alerta por el coronavirus. Fuente: Ser.

Así, sin la menor idea de lo que le esperaba en los próximos meses, el actor ha recordado cómo fue, acompañado por tres médicos hasta una sala, entre los que se encontraba un oncólogo.

Hasta ese momento pensaba que podía ser cualquier otra cosa, el cerebro no está preparado para eso.

Dani Rovira narra la forma en la que comenzó a caer en cuenta de que se trataba de un cáncer que, por suerte, superó con éxito hace dos meses. Los especialistas habrían comenzado a explicarle lo que padecía y cada uno de los pasos que le tocaba dar desde ese instante, algo que en el momento lo descompensó por completo.

Soy muy tendente a desmayarme. Dije oye, me estoy mareando y me tumbé. Perdí el conocimiento y todo. Luego le dije al médico, que sepáis que tengo en audio todo grabado, si habéis despotricado lo tengo grabado.

Otras Noticias